NUESTRO EQUIPO CREATIVO

Aquí los responsables del antes y después de cada cliente..

Walter Gandin

Barbero en Jefe
Emprendedor, responsable y muy comprometido con su profesión. Buscador incansable de sus metas y trazador de objetivos tan grandes que de cierta manera lo lleve a esa constante búsqueda. Una de sus mayores características es su calma.. la misma que antecede al huracán.

Nicolas Silvera (Tito)

- Barbero Senior
Se suma a este sueño cuando recién se empezaban a dar los primeros pasos y así comenzó a ser uno de los pilares fundamentales, profesional y dedicado, su mayor potencial se centra en la responsabilidad, amabilidad y seriedad. Gráficamente se podría describir con el síndrome de calabaza.. duro por por fuera pero dulce y blando por dentro.

Gonzalo Torrens

- Barbero Senior
Se suma a este equipo para aportar la energía y potencia que lo caracteriza, enfocado en la superación constante, dedicado y comprometido a la hora de las responsabilidades.
No le gusta mucho la noche, asi como tampoco salir a tomar algo con amigos/as, le apasiona levantarse temprano y realizar los quehaceres del hogar.

Zaida

- Secretaria
Llega a este equipo para organizar, estructurar y mantener el orden, se encarga de que su visita por El Barbero sea amena, cordial y coordinada. Así como también cumple con la gran tarea de madre y se destaca perfectamente en esa disciplina; nos rezonga, malcría y sobre-protege de una manera única. Es el eslabón fundamental que enmarca esta gran Familia.